Con el paso del tiempo y a lo largo de la historia, el ser humano ha sabido emplear diferentes herramientas para dejar una huella de su paso por este mundo y de aquellos acontecimientos que marcarían para él o la humanidad un antes y un después.
La fotografía ha dado en los últimos tiempos pasos de gigante y ha estado al nivel en cada momento desde su invención. Ha llegado a estar al alcance de la gran mayoría de la población, con posibilidad de retratar recuerdos desde los diferentes tipos de dispositivos móviles creados para tal fin.
Así mismo, las redes sociales tales como Tuenti, Facebook...posibilitan que las herramientas para compartir imágenes sean cada vez más instantáneas y públicas. De esta manera, una imagen puede recorrer varios rincones del mundo en cuestión de segundos.
Personalmente, me gusta la fotografía. No soy una gran experta en el tema, si tenemos en cuenta que hoy en día existen increíbles profesionales en la materia. Pero al igual que mucha gente, me gusta retratar esos instantes, momentos, recuerdos que siempre tememos perder.
No hacen falta la mejor cámara, el mejor fotógrafo, nuestra mejor cara o sonrisa o nuestra mejor ropa. Hace falta la mejor disposición, momento o recuerdo.
Si queréis ver algunas de mis fotografías os animo a visitar Mi Flickr. Espero que os gusten.
Feliz fin de semana
Muy bien Patri, te veo a tope!
ResponderEliminar